Ya no te quiero

ANULACIONES

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 2 a 3 días laborables a partir de la validación del pago del pedido. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días laborables o más. Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, debulto.com deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente o proponer (si es posible) una opción de sustitución por otro producto de valor equivalente o superior.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Devoluciones y desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original sin abrir, en perfecto estado y sin haber sido usado.

Debido a la tipología de los productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados dentro de su embalaje original y con todos los precintos/sellos originales (en caso de llevarlos) sin abrir. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería y a los juguetes sexuales, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a hola@debulto.com, o también puede utilizar nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y un mensaje para solicitar la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto para devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones por cualquier motivo:

  • Una vez confirmada la devolución con el servicio de atención al cliente de www.debulto.com puede proceder a la devolución del artículo.
  • Recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual
  • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto a devolver.
    En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
  • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
  • Una vez recibidos y comprobados los artículos, enviaremos al cliente un código de descuento del importe equivalente al precio del producto para utilizar con una próxima compra o se procederá a la devolución del importe una vez descontados los gastos de comisiones de pasarelas de pago en los que se haya incurrido en el pago.

Garantía

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía.

Así que garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin coste alguno. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido. Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo debulto.com quién se hará cargo de los costes.

Si el producto es defectuoso o no funciona bien, el usuario dispone de 2 años desde la entrega para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución o una rebaja por el valor del producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del usuario. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.

Uso de la garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra o la factura y contactar con la atención al cliente a través del formulario de Contacto para proceder a solicitar un ticket de devolución (RMA).

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo hola@debulto.com.

El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a hola@debulto.com, o también puede utilizar nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y un mensaje para pedir la devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones de Productos Defectuosos:

  • Una vez confirmada la devolución con el servicio de atención al cliente de www.debulto.com, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
  • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
  • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
  • Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando de la recepción y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.

DESCUENTOS

Días
Horas
Minutos
Segundos

Llévate los descuentos exclusivos de debulto